NOTICIAS

Regresar

VENCEN A CORRECAMINOS

jueves, 09 de febrero de 2017

 SOLES SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE CORRECAMINOS 84 A 66

Soles de Mexicali venció  de forma cómoda a los correcaminos de Ciudad Victoria 84 a 86 en el penúltimo juego del rol regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en juego realizado en el Auditorio del Estado de Mexicali.

 Soles de Mexicali saltó a la cancha con Alex Pérez, José Estrada, Luke Martínez, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Por Correcaminos abrieron el juego Glaze Grandy, Hugo Carrillo, Omar Quintero, D. Dekabriean Eldridge,  y Daniel Girón.

El juego inició muy parejo entre Soles y Correcaminos, a los 5 minutos transcurridos de tiempo, Soles aprovecho algunas imprecisiones de los tamaulipecos para tomar ventaja, los Cachanillas poco a poco fueron tomaron las riendas del primer periodo y lograron tomar una considerable ventaja y dejar los parciales 24 a 6 a favor de Mexicali.

 Para el segundo periodo Soles continuó con su buena defensa y con un gran despliegue de velocidad guiados por Justin Keenan y Alex Pérez, Mexicali realizó una gran rotación de jugadores en el segundo cuarto sin menoscabo en la productividad del plantel, que lograron mantenerse arriba en el marcador 43 a 23.

Para el tercer periodo las cosas se tomaron con más calma por parte de ambas escuadras, Correcaminos intentó atacar con más fuerza, Soles por su parte apretó en defensa y logró controlar el insipiente ataque tamaulipeco, los líderes en las estadísticas por Soles de Mexicali fueron Justin Keenan en los puntos y Luke Martínez en las asistencias, el tercer periodo termino con ventaja para Soles 69 a 34.

 Mexicali llega al cuarto final con gran ventaja en el marcador, Correcaminos a través de tiros de larga distancia de Dekabriean Eldridge logra anotar algunos puntos y acortar la distancia, sin embargo Soles no dejo de atacar y dejó una diferencia de 18 puntos. El marcador final fue para Soles 84 a 66

Soles de Mexicali realizó una gran cosecha de unidades en los dos primeros periodos productos de los 18 puntos que convirtieron en perdidas de balón de los contrarios, 40 unidades convertidos en la pintura y 28 puntos convertidos por los jugadores provenientes de la banca.

 Los más destacados por Mexicali fueron, Justin Keenan con 20 puntos 7 rebotes y una asistencia, José Estrada con 13 puntos 2 rebotes y d3 asistencias, y Luke Martínez con 12 puntos 6 rebotes y 7 asistencias.

 Por Correcaminos sobresalieron Dekabriean Eldridge con 23 puntos 1 rebote y 1 asistencia, y Omar Quintero con 14 puntos 6 rebotes y 8 asistencias.

 

Equipos

1

2

3

4

total

MXL

24

19

26

15

84

CDV

6

17

11

32

66