NOTICIAS

Regresar

VENCEN A INDIOS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE

miércoles, 15 de febrero de 2017

 SOLES OBTIENE LA SEGUNDA VICTORIA ANTE INDIOS

Soles derrota a Indios 92 a 73 y viaja a Ciudad Juárez para continuar la serie.

MEXICALI.- Soles de Mexicali da un paso importante en sus aspiraciones rumbo al titulo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al derrotar por segunda noche consecutiva a Indios de Ciudad Juárez, en el Auditorio del Estado de Mexicali.

Soles requiere de una victoria más para plantarse en la etapa de semifinales de la Liga y buscará obtenerla en el terreno de Indios el próximo sábado 18 de febrero.

El juego inicio parejo, Indios atacó rápidamente la pintura de Soles, los Cachanillas por su parte optaron por los tiros de larga distancia de Alex Pérez y Luke Martínez para iniciar a despegarse en el marcador, Indios por su parte insistió a través de Leon Gibson que aportó 14 puntos en el el primer periodo, por Mexicali el más activo en el departamento de los puntos fue Justin Keenan que anotó 13 unidades, el periodo finalizó con parciales de 24 a 20 a favor de Soles.

El juego se reanudó con la misma intensidad, Soles mostró buena defensa y pudo contener a Indios en los primeros 5 minutos del cuarto y aprovechando el trabajo en la pintura de Justin Keenan y los lanzamientos de Luke Martínez, Indios regreso al juego con Alan Olivas que aportó par de triples al final del periodo. Los equipos se fueron al descanso con parciales de 47 a 39 a favor de Soles de Mexicali.

Al medio tiempo los líderes en anotaciones fueron Luke Martínez con 21 unidades por Mexicali y Leon Gibson con 16 por Indios,

Para el tercer periodo la velocidad de ambos equipos cambio, fue un juego más pausado que trajo puntos para Mexicali, Soles controló el partido y logró sacar 24 Puntos de ventaja y dejar el cuarto con parciales de 73 a 49.

El ultimo periodo fue tranquilo para Soles, Indios intento reaccionar pero la loza de puntos fue demasiada y Soles de Mexicali se quedó con el segundo partido ante Indios 92 a 73  y así tomar importante ventaja en su camino a las semifinales del torneo nacional.

Soles viaja a Ciudad Juárez para enfrentar los juegos 3 y 4 de la serie de cuartos de Final el próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero, de ser necesario un quinto juego para definir la serie este se realizará en Mexicali el martes 21 de febrero.

Los Mejores por Mexicali fueron Luke Martínez con 25 puntos, 7 rebotes 1 asistencia, Justin Keenan con 18 puntos 5 rebotes 1 asistencia, y Alex Pérez que se fue con 17 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

Por Indios de Ciudad Juárez los más destacados fueron Leon Gibson con 22 puntos 2 rebotes y 1asistencia, y Santiago garay que se fue con 14 puntos y 4 rebotes.

 

Equipos

1

2

3

4

total

MXL

24

23

26

19

92

CDJ

20

19

10

24

73