NOTICIAS

Regresar

SE LLEVAN LA SERIE FRENTE A INDIOS

sábado, 18 de febrero de 2017

 SOLES ESTÁ EN SEMIFINALES DE LA LNBP

Derrotó 103 a 78 a Indios de Ciudad Juárez.

 Mexicali.-Soles de Mexicali derrota en forma contundente a Indios de Ciudad Juárez en la duela del Josué Neri Santos y se instala en la fase de semifinales en contra de Garzas de Plata del Hidalgo.

 Los Cachanillas  definieron la serie ante los Chihuahuenses en tres juegos e inicia las semifinales en casa el 1 y 2 de marzo en contra de los hidalguenses, con esto Soles buscará acceder a su tercera final de forma consecutiva.

 Soles de Mexicali tuvo un arranque fuerte en Ciudad Juárez y pudo dominar a Indios en los primeros desde el inicio del juego, en donde Justin Keenan, Luke Martínez y Alex Pérez destacaron con el cuadro Cachanilla.

Mexicali salto a la cancha con Alex Pérez Jason Michael Robinson, Luke Martínez, Justin Keenan y Santiago Ibarra.

Por su parte Indios abrió Arim Solares, Jorge Avalos, Anthony Bennett Jr.,Marcus Morrison y Leon Gibson.

Los más valiosos por Mexicali fueron Justin Keenan con 34 puntos, 4 rebotes y tres asistencias, Luke Martínez, que aportó 14 unidades y 6 rebotes.

Por Indios Marcus Morrison aportó 32 puntos y tres rebotes y Arim Solares que anotó 14 puntos 3 rebotes y 3 asistencias.

Soles participará la próxima semana en la fase de Semifinales de la Liga de las Américas que se desarrollará en Monterrey del 24 al 26 de febrero, en donde se definirán los mejores cuatro del continente.

Equipos

1

2

3

4

Total

CDJ

23

17

21

17

78

MXL

32

24

31

16

103