NOTICIAS

Regresar

LISTOS PARA LA SIGUIENTE FASE LDA

jueves, 23 de febrero de 2017

 SOLES LISTO PARA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS  

  •  Se incorpora Brandon West, para la eliminatoria de Liga de las Américas 
    • West  participó con CB, Santos en la Liga Nacional 

Monterrey, Nuevo León.-Soles de Mexicali está en Monterrey para afrontar la fase de playoffs de la Liga de las Américas 2017, Los Cachanillas enfrentaran este viernes 24 en al representativo Venezolano, Guaros de Lara, posteriormente se verán las caras ante Fuerza Regia de Monterrey y al final enfrentaran a  La unión de Formosa de Argentina.

Soles de Mexicali llega a está Semifinales tras haberse clasificado en primer lugar del grupo ¨A¨ que se desarrolló en Mexicali y donde se enfrentó al Club Atlético Aguada de Uruguay, La unión de Formosa de Argentina y a Correcaminos de Colón de Panamá.

El Coach Alejandro Martínez establece ante el inicio de la etapa semifinal de la Liga Continental ¨ Soles debe realizar las cosas mucho mejor que en la primera etapa, debemos poner toda nuestra atención a cada torneo en el que participemos¨.

Martínez Plasencia comenta que el torneo nacional y la LDA 2017 son dos competencias con exigencias distintas, y en cada cual se debe jugar de esa manera, ¨tenemos un buen grupo para sacar los compromisos adelante y nuestro objetivo es llegar a estar entre los primeros de América¨. Concluyó el dirigente español.

En la primera fase destacó por Mexicali Justin Keenan que en tres juegos de la primera fase lo colocan como el mejor anotador de puntos de la Liga de las Américas, con un promedio de 25 .7 puntos por partido y un total de 77 puntos.

Para esta fase de la LAD 2017 Soles de Mexicali tiene la incorporación de Brandon West que participó con C.B. Santos de San Luis de la Liga Mexicana y que promedió 32.9 minutos sobre la duela, 18 puntos, 11.3 rebotes y 1.9 asistencias en la temporada con los potosinos.