NOTICIAS

Regresar

SE UNE B. J. WEST A SOLES

jueves, 23 de febrero de 2017

 BRANDON WEST CONTENTO DE PARTICIPAR CON SOLES

Monterrey, Nuevo León.- El jugador de Santos de San Luis Brandon West es la incorporación que Soles de Mexicali presenta para las semifinales de la Liga de las Américas 2017, West viene a la posición de Centro y sustituirá a Javier  Carter que no fue habilitado para poder disputar esta etapa.

B. J. West, un Centro que militó en la presente temporada con C.B. Santos de San Luis Potosí en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, terminó su participación en los cuartos de final en contra de Fuerza Regia de Monterrey, en la temporada regular promedió 32.9 minutos sobre la duela, 18 puntos, 11.3 rebotes y 1.9 asistencias en la temporada con los potosinos.

West comentó que el coach le ha pedido intensidad y fuerza en la pintura  “estoy emocionado por la oportunidad que Soles de Mexicali me brinda, y además una nueva oportunidad para enfrentar a Fuerza regia el próximo sábado, el entrenador me ha pedido mucha intensidad en la duela y que intente anotar lo más que pueda para ayudar al equipo¨.

El delantero, estableció que Soles es un gran equipo, ¨el equipo tiene gente grande y muy fuerte, es un conjunto muy físico, con muchas piezas y armas para ser un contendiente de cuidado, yo vengo a tratar de ayudar con rebotes y puntos en este proceso¨. Dijo West.

El Coach Alejandro Martínez estableció que Brandon West es un buen refuerzo para Soles, ¨es un jugador interior que viene de competir en contra de Monterrey hace apenas unos días, y creemos que nos puede ayudar mucho en nuestro  juego¨