NOTICIAS

Regresar

SEGUNDA DERROTA...

sábado, 25 de febrero de 2017

  SOLES CAE 57 A 66 ANTE FUERZA REGIA EN  LA LIGA DE LAS AMÉRICAS.

Monterrey, Nuevo León.- Soles de Mexicali no pudo ante Fuerza Regia en el segundo partido de semifinales de la Liga de las Américas, que se realiza en el Gimnasio Nuevo León Unido de la sultana del norte al caer por marcador de 57 a 66.

 

Mexicali se mantuvo cerca en el marcador en los primeros dos periodos del partido y lograr irse al descanso con un solo punto abajo, fue hasta el tercer periodo cuando Monterrey logró despegarse al obtener una diferencia de 7 puntos al terminar con parciales de 33 a 40, ventaja que no perderían en el resto del juego.

 

En el primer periodo, Soles comenzaron el ataque con triple de Jason Robinson, pero Fuerza Regia apretó con destacada actuación de Juan Toscano y finalmente los regios pudieron quedarse con el parcial por 15 tantos a 12.

 

En el segundo cuarto, Mexicali siguió peleando, hasta quedarse con la ventaja en ese cuarto pero no fue suficiente al ganar el periodo por marcador parcial de 18 puntos a 16, sin embargo Monterrey se fue al descanso con la ventaja de un punto 30-31.

 

El tercer periodo del juego resultó negativo para Mexicali con solo 10 puntos anotados por 19 de Fuerza Regia y dejar el marcador en 40 puntos para Soles y 50 para los regiomontanos.

 

En el último cuarto, los Cachanillas intentaron reaccionaron  por conducto de Justin Keenan que se hizo presente con una anotación de tres unidades, parecía el inicio de una reacción que finalmente fue aplacada por los ¨regios¨ que a pesar de perder el periodo se quedaron con la victoria.

 

Los mejores por Soles fueron, Alex Pérez que  contribuyó con 15 unidades 4 rebotes y 2 asistencias, Luke Martínez con 14 puntos 1 rebote y 1 asistencia y Justin Keenan con 7 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

 

Por Monterrey  fueron Juan Toscano con 15 puntos, Andrew Panko con 14 y Adrián Zamora con 8, mientras que por los derrotados,

 

Mexicali enfrenta su tercer y último compromiso a partir de las 14:15 horas (tiempo de BC) contra La Unión de Formosa, Argentina, ambas escuadras ya eliminadas de la justa continental.

 

Puntos por periodo

Equipos

1

2

3

4

Total

Soles

12

18

10

17

57

F. Regia

15

16

19

16

66