NOTICIAS

Regresar

CAEN ANTE UNION DE FORMOSA

domingo, 26 de febrero de 2017

SOLES DE MEXICALI SE VA SIN VICTORIA DE MONTERREY

 

 Cae 76 a 77 ante la unión de Formosa  y se despiden de Liga de las Américas 2017

 

Monterrey, Nuevo León.-Soles de Mexicali se despide de las semifinales de la liga de las Américas, al caer en el último juego ante La unión de Formosa por marcador de  76 -77, torneo realizado en el gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

 

Los mexicalenses tuvieron ventaja de 10 puntos al terminar el tercer periodo 65 a 55, pero fueron alcanzados en el último cuarto por los argentinos y lograron sacar el resultado por un punto de diferencia con canasta del ¨Grillo¨ Vargas .

 

Jason Robinson fue el encargado de abrir el marcador en el primer periodo del juego, fue un cuarto muy cerrado que los de la Unión de Formosa se llevaron con parciales de 22 a 17.

 

El segundo rollo fue parejo, Mexicali pudo sacar ventaja en los parciales y quedarse con una ligera ventaja de 40 -37 antes de irse al descanso de medio tiempo.

 

Para el tercer cuarto Soles de Mexicali realizó rotación de jugadores que respondieron a las expectativas de Alejandro Martínez y lograron sacar ventaja de 10 puntos y colocar los parciales al final del periodo 65 a 55.

 

El cuarto final se complicó la situación para Soles y perdieron la ventaja obtenida y la unión a base de juego de conjunto pudieron acercarse, Soles tuvo en sus manos la pelota en tres avances consecutivo y no pudieron acertar lo que hubiera significado la canasta de la victoria, con  pocos segundo en el reloj, José Grillo Vargas logra colarse y anotar la canasta que le dio un punto de ventaja a los Argentinos y a la postre la victoria.

 

Los más activos por Soles de Mexicali fueron Justin Keenan con 21 puntos 7 rebotes y una asistencia, José Estrada con 12 puntos 3 rebotes y 3 asistencias además de Brandon West con 9 puntos 6 rebotes y una asistencia.

 

Por Unión de Formosa, Facundo Piñeiro con 19 puntos 4 rebotes y 3 asistencias, José Vargas con 11 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

 

Mexicali se concentra a partir del Lunes en Mexicali para afrontar la etapa de Semifinales de la Liga nacional de Baloncesto Profesional, el próximo 1 y 2 de marzo en contra de las Garzas de Plata de Hidalgo.

 

Equipos

1

2

3

4

Total

Soles

17

23

25

11

76

Union F.

22

15

18

22

77