NOTICIAS

Regresar

SOLES EN LA FINAL

sábado, 11 de marzo de 2017

 SOLES DE MEXICALI VENCE A GARZAS Y ACCEDE A SUS TERCERA FINAL CONSECUTIVA

 ·      Las acciones de la serie final inician el 23 y 24 de marzo  visitando a Fuerza Regia.

 Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali no tuvo piedad de Garzas de Plata de Hidalgo y los venció por un contundente marcador de  100 a 68    para acceder a su tercera final en forma consecutiva, de la Liga Nacional de de  Mexicali dominó el partido de principio a fin y así definir una dura serie ante los hidalguenses en el Auditorio del estado de Mexicali.

Soles abre la serie final en contra de Monterrey en gira, los próximos 23 y 24 de marzo, para regresar a casa el 27, 28 y 30 de marzo .

El partido inició con fuerza por ambas escuadras, Soles de Mexicali impulsados por su publico se puso al frente con triple de Justin Keenan y Luke Martínez, Soles continúo machacando el aro de Hidalgo para tomar la delantera, el trabajo de equipo se hizo evidente en el primero rollo del juego para terminar con parciales de 31 a 12.

Soles Saltó a la duela con Alex Pérez, Jason Robinson, Luke Martínez, Justin Keenan y Santiago Aguirre.

Garzas por su parte abrió con Brody Manjarrez, Martin Samarco, Romel Beck, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez.
 El segundo periodo Mexicali inició sumando rápidamente 5 unidades y mostró una buena defensa al no permitir mucho a la ofensiva visitante, el juego se tornó ríspido y Garzas trató de reaccionar para ponerse en el juego, pero continuó con su cuota ofensiva a través de Omar Richards, Keenan y Luke Martínez, para irse al descanso con ventaja de  31 puntos  y dejar los parciales 59 para Soles y 28 para Garzas.

 Los líderes del partido al medio tiempo fueron Justin Keenan con 23 anotaciones, Alex Pérez con 6 rebotes y 7 asistencias, Por Garzas Martín Samarco con 6 puntos y Stephen Soriano con 5 unidades.

 El tercer periodo Garzas se mostró más ofensivo y logró descontar en el marcador por parte de Brody Manjarrez y Martín Samarco, Soles reaccionó con la intensidad de Keenan y Jason Robinson y el manejo de partido de Alex Pérez que permitieron que Soles conservará  la ventaja a al finalizar el tercer rollo por parciales de 81 a 49.

Soles continuó con su furioso ataque al iniciar el último periodo, motivados por su publico los Cachanillas salieron con la mira afinada a los 10 minutos finales, para disponer de las Garzas de Plata por marcador final de 100 a 68.

Los mejores por Mexicali fueron Justin Keenan con 29 puntos 5 rebotes y 1 asistencia, Luke Martínez con 20 puntos 6 rebotes y 5 asistencias además de Jason Robinson con 16 puntos 8 rebotes y 3 asistencias.

Por Garzas de Plata destacaron Martin Samarco con 16 puntos 6 rebotes y 2 asistencias, Tyron White con 14 puntos y dos rebotes.

 La serie final arranca los próximos 23 y 24 en monterrey para trasladarse a Mexicali el 27, 28 y 30 de marzo.

 

Equipos

1

2

3

4

Total

MXL

31

28

22

19

100

HGO

12

16

21

19

68