NOTICIAS

Regresar

SEXTA FINAL PARA SOLES

jueves, 16 de marzo de 2017

 Soles de Mexicali en su sexta final dentro del circuito nacional

 Mexicali, Baja California.-Soles accede por tercera vez consecutiva a la gran final del circuito nacional, además de ser un protagonista constante de la postemporada, participando en todas las ediciones desde su fundación en el 2005-2006, Soles de Mexicali cuenta con 5 finales en su trayectoria, 2 títulos de Liga y un subcampeonato de Liga de las Américas.

Soles ha llegado en seis ocasiones a la final del circuito lo que representa una marca importante para la organización, de constancia y de trabajo dentro de la LNBP

 Soles de Mexicali arrancó con la venta de boletos y paquetes para la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

La venta de boletos para todas las secciones arrancó esté lunes 13 de marzo y por el momento la venta se realiza directamente en las oficinas del club ubicadas en el auditorios del Estado, con horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y por la tarde de las 16:00 a las 18:00 horas.

 De la misma forma se a lanzado un paquete que incluye los tres juegos de la final en Mexicali, con importantes ahorros en tiempo y dinero al adquirir las entradas en está modalidad.

 La gran Final de la LNBP arranca con los dos primeros juegos de la serie el 24 y 25 de marzo en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, para posteriormente trasladarse al Auditorio del Estado de Mexicali a partir del 28, 29 y 31 de marzo.

 

Calendario serie final LNBP

Juego1

Viernes 24 de marzo

Monterey N.L.

 

Juego2

Sábado 25 de Marzo

Monterey N.L

 

Juego3

Martes 28 de Marzo

Mexicali B.C.

 

Juego4

Miércoles 29 de Marzo

Mexicali B.C.

 

Juego5

Viernes 31 de Marzo

Mexicali B.C.

De ser necesario

Juego6

Lunes 03 de Marzo

Monterey N.L

De ser necesario

Juego7

Miércoles 05 de Marzo

Monterey N.L

De ser necesario