NOTICIAS

Regresar

ESTAMOS TRABAJANDO!!!

martes, 21 de marzo de 2017

 TRABAJAMOS PARA ENFRENTAR EL PRIMER JUEGO: ALEJANDRO MARTÍNEZ

Mexicali, Baja California.-Soles de Mexicali se declaró listo para enfrentar la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

En rueda de prensa celebrada en Steak and Cheese Restaurant, en donde estuvieron el Gerente general de Soles Mario Flores, los miembros del Consejo de administración de Soles, Jorge y Carlos Fiorentini y el Coach Alejandro Martínez.

Mexicali arranca el próximo viernes las acciones de su tercera final consecutiva, ahora en contra de un rival diferente, Fuerza Regia de Monterrey.

Alejandro Martínez, estableció que si bien el saldo en los enfrentamientos con Monterrey no son favorables, están trabajando en los detalles que hagan que la balanza se incline a favor de Soles.

Martínez Plasencia comentó que ¨en contra de Monterrey hemos cometido errores que nos han costado mucho, hemos perdido 4 de 5 encuentros, sin embargo hay detalles en los que debemos mejorar, nuestra defensa es muy importante en nuestras aspiraciones, combinada con un ataque preciso podemos sacra los puntos que nos den la ventaja¨.

Por su parte Jorge Fiorentini enfatizó la importancia de que la gente venga al Auditorio del Estado y ayude a su equipo, ¨la casa debe respetarse y la única forma es con el apoyo de la ciudad y de nuestro público¨.

La final de la LNBP arranca este viernes 24 de marzo en Monterrey, los juegos en Mexicali son los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

Los boletos ya están a la venta, este miércoles 22 de marzo se liberan todas las localidades, por lo que los aficionados podrán acudir a las taquillas del Auditorio del Estado para adquirir sus boletos y asegurar estar presentes en estos encuentros.