NOTICIAS

Regresar

SE EMPATA LA SERIE

sábado, 25 de marzo de 2017

 FUERZA REGIA EMPATA LA SERIE FINAL DE LA LNBP

 Monterrey se queda con la victoria ante Soles por 66 puntos a 49

 Monterrey, Nuevo León.-Fuerza Regia de Monterrey se quedó con el segundo partido ante Soles de Mexicali, en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional(LNBP) por marcador de 66 a 49, en juego celebrado en el Gimnasio Nuevo león Unido de la Sultana del Norte.

La serie Final se traslada a Mexicali para reanudarse el 28, 29 y 31 de marzo en el Auditorio del estado, en los horarios habituales de media semana, las 20:00 horas.

EL primer cuarto inició su ataque a través de Alex Pérez que encendido, anotó 5 puntos, por su parte Fuerza Regia de la mano de Adam Parada y juan Toscano pudieron revertir la desventaja inicial y terminar el periodo con los parciales  favor de 17 puntos a 10.

 El segundo periodo arrancó con mucho desconcierto para Soles que tuvieron problemas para anotar en los primeros minutos del periodo, hasta que Alex Pérez pudo colocar las primeras unidades para Mexicali.

Fuerza Regia realizó rotación de su cuadro y con eso revitalizar su accionar y así ampliar su ventaja e irse al descanso con el marcador parcial a favor 33 puntos a 21.

Para el tercer Rollo Soles pudo acercarse en los números por conducto de Justin Keenan que abrió el periodo con triple y puntos en la línea de los tiros libres, por su parte Héctor Hernández encontró el aro para los ¨regios¨ que les permitió terminar el tercer cuarto con una ventaja en los parciales de 54 a 35.

El periodo final no trajo modificaciones en las acciones del juego, Soles de Mexicali no encontró la formula para armar una reacción que permitiera revertir la situación, por su parte Monterrey tuvo en Adam Parada  un revulsivo que les permitió llegar al final del partido con un marcador final del 66 puntos a 49

Los más destacados por Mexicali fueron, Justin Keenan con 13 puntos 3 rebotes y 1 asistencia, Luke Martínez con 9 puntos 1 rebote y 1 asistencia y José Estrada con 5 puntos 3 rebotes y 2 asistencias.

 Por fuerza Regia, Filiberto Rivera con 12 unidades 1 rebote y 7 asistencias, Juan Toscano con 11 puntos 3 rebotes y 2 asistencias, además de Héctor Hernández con 11 puntos y 8 rebotes.

 

Equipos

1

2

3

4

Total

MTY

17

16

21

12

66

MXL

10

11

14

14

49