NOTICIAS

Regresar

SIGUIENDO A SOLES

lunes, 10 de abril de 2017

 ALEJANDRO  MARTÍNEZ  PLASENCIA  FIRMA CON EL REAL BETIS DE LA ACB ESPAÑOLA


Mexicali Baja California.- El Coach de Soles de Mexicali Alejandro Martínez Plasencia firma con el Real Betis de la ACB española para la parte final de la temporada y sustituye a el Croata Zan Tabak en el cargo.


Martínez Plasencia llega al Betis con la encomienda de mejorar la situación del equipo, que se encuentra involucrado en el descenso español.


Alejandro Martínez estableció que es un nuevo reto y que pondrá todo a su alcance para lograr ese objetivo, Martínez reportará el próximo martes a los entrenamientos del equipo para iniciar la preparación del partido del próximo sábado en la cancha del Real Madrid, en la vigésima novena jornada de liga.


¨Estuve en México con mucha ilusión, esto es un reto distinto, la situación es compleja pero confió en que podamos logarlo, ahora solo resta incorporarme y rápidamente afrontar la situación¨ comentó el coach.


El coach Martínez llega a la ciudad de Sevilla con solo 6 juegos para resolver la situación del Real Betis, hasta el momento los sevillanos cuentan con un récord de 8 victorias y 18 descalabros, que los coloca como el antepenúltimo equipo de la liga Endesa.

Por otra parte Los jugadores de Soles de Mexicali que ya se encuentran con actividad en las diferentes ligas nacionales y del extranjero, son:


Justin Keenan que ha fichado en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto Nacional Superior, con el equipo Atléticos de  San German.


El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, (CIBACOPA), Carlos Pérez se integra con Caballeros de Culiacán para la temporada 2017.