NOTICIAS

Regresar

IVAN DENIZ EN MEXICALI

lunes, 10 de julio de 2017

ES PRESENTADO IVÁN DÉNIZ EN MEXICALI

 

Mexicali, Baja California.-Iván Déniz O´Donnell, el nuevo entrenador de Soles de Mexicali,  fue presentado por el Gerente General, Mario Flores Montaño, en rueda de prensa que se realizó en el Hotel Araiza Mexicali, el día de hoy.

 

El entrenador Español se mostró contento de regresar a casa, después de un año de no estar con el equipo, ¨son sensaciones de mucha alegría, todo mundo sabe lo que Soles de Mexicali es para mi, afortunadamente las cosas se han dado y a partir de ya empezar a trabajar¨.

 

Iván Déniz comentó que llega con la convicción de intentar armar un nuevo proyecto, ¨queremos que la gente regrese al Auditorio del Estado, armando un equipo entregado, que divierta al público e intentar hacer un equipo campeón, sabemos que Soles esta ubicado como unos de los mejores equipos del país, por tradición, por juego y sobre todo por organización¨.

 

Déniz O´Donnell remarcó que su filosofía no ha cambiado, que le  gusta un equipo con mucha intensidad en el campo, que defienda y defienda muy bien, combinado con gran rotación de jugadores durante los partidos, ¨quiero que todos los jugadores se sientan importantes, necesitamos puntos de todos los que están en el campo, pero sobre todo un equipo unido, que transmita sensaciones a la grada¨.

 
Iván Déniz destacó que Soles será un equipo muy joven, probablemente uno de los más jóvenes de la liga, pero aseguro que con una  buena pretemporada espera estar a buen nivel al inicio del torneo.


El coach Déniz estableció que la momento se encuentra en el análisis de los jugadores, para definir quien de los elementos del año pasado se puede quedar, ¨ cada vez que termina una temporada nuestros jugadores se revalorizan, sobre todo el núcleo de mexicanos y estamos viendo que opciones hay para renovar algunos de la temporada anterior¨. Dijo.

 

Iván Déniz enfatizó que los casos de Alex Pérez y Justin Keenan son prioridad pero  ahora mismo ellos tienen la posibilidad de firmar en Europa, ¨nosotros tenemos que esperar a que se defina su situación¨.

 

Visorias en Las Vegas, Nevada

 

Iván Déniz habló sobre el Try-out que organizó la Liga Nacional de Baloncesto, (LNBP) en Las Vegas Nevada, ¨Vimos a algunos jugadores que nos gustaron y que tienen la posibilidades de integrar el equipo, por lo pronto resta ver y hablar con mucha gente para tratar de conformar la plantilla¨

 

El entrenador se mostró contento, ¨La liga ha realizado cambios importantes en su estructura, gente joven y con  nuevas ideas, y creo que con Capitanes de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, la liga será más sólida, por lo menos 6 equipos estarán peleando fuertemente por el título¨.
El timonel de Mexicali comentó que si se
  toma en cuenta todas estas cosas al final se va  por buen camino para conformar la LNBP que todos queremos.

 

Por su parte el Gerente de Soles de Mexicali, Mario Flores Montaño destacó el esfuerzo que se realiza para que logísticamente los juegos sean más atractivos, ¨se han establecido acuerdos de la LNBP para que todos los clubes tengan, las mismas condiciones técnicas, como la pantalla Led, los marcadores y segunderos que conforman parte de la experiencia de estar en un partido de baloncesto de la Liga Nacional¨.

 

Iván Déniz tomó nuevamente el rumbo de Las Vegas, Nevad,  para estar en los días subsecuentes de la Summer League que se extenderá hasta el 17 de Julio y ver a más jugadores que pudieran ser elegibles para venir a Soles.