NOTICIAS

Regresar

PERI MEZA SE INTEGRA A TROTAMUNDOS

miércoles, 25 de enero de 2012

PERI MEZA SE INTEGRA A TROTAMUNDOS EN LA LIGA VENEZOLANA

 

Mexicali, B. C., a 25 de enero de 2012.- El jugador mexicano de Soles Mexicali, Pedro David Meza, conocido como “Peri” se integro a los entrenamientos del “expreso azul” Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, el Peri busca su lugar con el equipo más ganador de Venezuela, equipo que dirige Ivan Déniz, estratega de Soles.

 

Gracias a un convenio de trabajo entre Soles y Trotamundos el intercambio de jugadores se ha facilitado entre estos dos equipo y luego que llegaran a Soles David Cubillan, José Vargas, Robert Gleen y Miguel Marriaga además del asistente Ronald Guillen, ahora Mexicali envía a Peri Meza a probar suerte en la Liga de Venezuela.

 

Soles Mexicali termino su participación en la LNBP el pasado miércoles 18 de enero y con unos pocos días de descanso Peri Meza viajo a Valencia, Venezuela, sede de Trotamundos y ya está sudando la camiseta azul, color del equipo con más títulos en ese país sudamericano.

 

Pedro Meza se encontró con David Cubillan y Ronald Guillen y en los próximos días se integrara el entrenador Ivan Déniz al equipo venezolano.