NOTICIAS

Regresar

JUAN MARIA GAVALDA ESTARA EN MEXICALI

lunes, 26 de marzo de 2012

JUAN MARIA GAVALDA ESTARA EN MEXICALI

 

 

  • El club Soles Mexicali trae a este distinguido entrenador español a nuestra ciudad
  • Gavaldá, es Presidente de la Asoc. Española y de la Unión Europea de Entrenadores de Baloncesto

 

Mexicali, B. C., a 24 de marzo de 2012.- El club Soles Mexicali en coordinación con la Escuela de Deportes de la UABC y en un esfuerzo por promover el baloncesto de nuestra ciudad ha invitado a Juan Maria Gavaldá a Mexicali la próxima semana. El Sr. Gavaldá es el Presidente de la Asociación de Entrenadores de baloncesto de España y también funge como Presidente de la Unión Europea de Entrenadores de baloncesto de Europa.

 

 

La agenda del Juan Maria Gavaldá incluye varias actividades en Mexicali, entre ellas tendrá un desayuno con la prensa el día miércoles a las 10:00 horas, visitará la escuela de baloncesto del Club Soles, Soles Training Camp, y estará presente en la Cena de Patrocinadores del Club Soles en jueves 29.

 

 

 

 

Una de las actividades más importantes que tendrá esta personalidad del baloncesto europeo y mundial será la plática que sostendrá con entrenadores de baloncesto de Mexicali en la Coordinación de Actividad Física y Deporte de la UABC, campus Mexicali, ubicada en Gimnasio Universitario "ED. Elías Carranco Hermosillo". Esta plática es exclusiva para entrenadores de educación superior.

 

 

El tema a pesar de ser abierto, se busca la interacción de los entrenadores locales con el invitado sobre temas de interés actual enfocados al desarrollo del baloncesto. La gran experiencia dentro del mundo del baloncesto que posee Gavaldá, como entrenador de élite muchos años y como continuo observador de las tendencias en su labor de presidente de la AEEB, le permite opinar con gran autoridad sobre la calidad física de nuestros niños y niñas y como años han evolucionado por la mejora en el trabajo de los preparadores físicos

 

 

Y sobre la cada vez mejor formación de nuestros entrenadores y su enorme capacidad para investigar, para aplicar esos conocimientos en beneficio de los jugadores. De la misma manera que en Estados Unidos la apuesta fundamental es por la excelencia física y en países europeos la obsesión es por la técnica.