NOTICIAS

Regresar

EXITOSA LA VISITA DE JUAN MARIA GAVALDA A MEXICALI

lunes, 16 de abril de 2012

 EXITOSA LA VISITA DE JUAN MARIA GAVALDA A NUESTRA CIUDAD

 

Mexicali, B. C. a 16 de abril de 2012.- en días pasados estuvo en visita de trabajo en nuestra ciudad el Presidente de la Unión Europea de Entrenadores de Baloncesto quien también funge como Presidente de la Asociación de Entrenadores Profesionales de Baloncesto de España, el Sr. Juan Maria Gavalda.

 

El Sr. Gavalda aprovecho su estancia en nuestra ciudad para entrevistarse con el Presidente del Club Soles Mexicali, el Ing. Alan Dennis Gracia, y darle forma a un proyecto de desarrollo del baloncesto de nuestra ciudad y de nuestro estado.

 

Además el M. C. Edgar Alarcon Meza, Director de la Escuela de Deportes de la UABC, recibió en sus oficinas al español y se hablo sobre la posibilidad de hacer un trabajo escolarizado conjunto entre la UABC Escuela de Deportes y la Asociación de Entrenadores de España. Al término de la reunión se trasladaron a la sala de junta del Gimnasio Universitario “Elías Carranco Hermosillo” donde hubo una reunión con entrenadores de baloncesto de Mexicali.

 

Antes de regresar a su país, Juan Maria Gavalda, estuvo presente en la Cena de reconocimiento a los Patrocinadores de Soles en la pasada temporada, ahí hablo con los asistentes del proyecto de mejorar el baloncesto de nuestra entidad en conjunto con el Club Soles Mexicali, las escuelas formadoras y los niveles de gobierno de nuestro Estado.

 

Se espera que Gavalda este de regreso en nuestra ciudad el próximo mes de septiembre para darle continuidad a los trabajos que iniciaron en esta su primer visita a Mexicali.