NOTICIAS

Regresar

RECIBE EL GOBERNADOR A DIRECTIVOS DE SOLES

martes, 17 de abril de 2012

ENTREGA EL GOBIERNO DEL ESTADO APOYO A SOLES MEXICALI

 

Mexicali, B. C. a 17 de abril de 2012.- El Gobernador del Estado, Lic. Jose Guadalupe Osuna Millán recibió al Dr. Carlos Diaz y al entrenador del equipo Soles, Ivan Déniz, en sus oficinas del Centro Cívico este día lunes 16 de abril.

 

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Lic. Pablo Alejo López Núñez y el Sub Secretario Lic. Jorge Sanchez Rendón, el Gobernador hizo entrega de un apoyo al club Soles Mexicali con lo que cierra el ciclo de la temporada 2011 – 2012 bajo la Presidencia del Dr. Carlos Diaz.

 

Este fue el último acto que acudió el Dr. Diaz como Presidente del Club Soles Mexicali ya que desde hace unos días, el Ing. Alan Dennis tomo el control del club y ya se está trabajando en el nuevo proyecto de trabajo de Soles Mexicali.

 

En la reunión el Gobernador del Estado agradeció a los directivos de Soles por el empeño y la dedicación que le ponen a la promoción del baloncesto profesional en nuestra ciudad y reconoció el gran esfuerzo que significa mantener un espectáculo de esa naturaleza en cualquier ciudad de nuestro país. Además se comprometió a seguir apoyando el proyecto del Club Soles Mexicali.

 

Por su parte el Dr. Diaz le comento al primer mandatario de nuestro Estado que deja al Presidencia en manos del Ing. Dennis y a nombre de el se comprometió a que seguirán trabajando por el desarrollo del baloncesto de Mexicali así como el trabajo social que se está haciendo en beneficio de las niños y jóvenes cachanillas.

 

Antes de despedirse el Dr. Carlos Diaz le hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador por el apoyo  que siempre ha otorgado a Soles.