NOTICIAS

Regresar

RAUL VASQUEZ E IVAN DENIZ VIAJAN A ESPAÑA

jueves, 19 de abril de 2012

GERENTE Y ENTRENADOR DE SOLES VIAJAN A ESPAÑA


  • Raul Vasquez e Ivan Déniz partieron este día al viejo continente


Mexicali, B. C., a 19 de abril de 2012.- El Gerente General y el entrenador de Soles partieron a España con el objetivo de estrechar lazos de trabajo así como de capacitación en las áreas de administración, fuerzas inferiores y de los equipos que participan en la ACB,  la segunda liga más importante de baloncesto del mundo.


Los clubes que visitaran y que ya hubo contacto son el Real Madrid, Barcelona, Valladolid y Valencia, todos estos clubes con equipos de ABC y una estructura muy importante de cantera y de formación de jugadores jóvenes.


Raul Vasquez e Ivan Déniz salieron del aeropuerto de San Diego y llegaran a Madrid, donde visitaran las instalaciones del Real Madrid en la llamada Ciudad Real Madrid, unas instalaciones recién inauguradas y que tienen una extensión de más 222 mil metros cuadrados.


Durante 3 días conocerán el modelo de trabajo del equipo que ostenta 97 títulos, entre ellos 30 campeonatos de España, 10 en forma consecutiva, 23 Copas del Rey y varios títulos internacionales