NOTICIAS

Regresar

SOLES YA ESTAN EN ESPAÑA

lunes, 23 de abril de 2012

 SOLES YA ESTA EN TIERRAS ESPAÑOLAS

 

Mexicali, B. C., a 23 de abril de 2012.- Raul Vasquez e Ivan Déniz, Gerente y entrenador del Club Soles Mexicali, respectivamente ya están en tierras ibéricas y ya están cumpliendo con la agenda de trabajo en España.

 

Luego del largo viajes y el ajuste de tiempo por la diferencia de horarios los representantes de Soles Mexicali empezaron a cumplir los motivos del viaje con entrevistas con varios distinguidos personajes del Baloncesto de España.

 

Este fin de semana Ivan Déniz y Raul Vasquez se reunieron con la Asociación de Entrenadores de España con Juan Maria Gavalda, además de una junta con Francisco “Paco” Garcia un entrenador con gran trayectoria en ACB.

 

En dichas reuniones se vieron y se manejaron nombres de entrenadores que podrán venir a Mexicali para encargarse de la escuela y de las fuerzas básicas del club, esto dentro del nuevo proyecto del Club Soles Mexicali.

 

Para este día, están programadas reuniones con la Federación Española de Baloncesto y con una empresa muy importante de representación de jugadores y de mercadotecnia deportiva