NOTICIAS

Regresar

ULTIMOS DIAS DE LOS DIRECTIVOS DE SOLES EN ESPÑA

jueves, 26 de abril de 2012

LOS DIRECTIVOS DE SOLES TERMINAN SU TRABAJO EN LA PENINSULA Y VIAJAN A ISLAS CANARIAS

 

Mexicali, B. C., a 26 de abril de 2012.- Luego de 5 días en la península ibérica el Gerente del Club Soles Mexicali, Raul Vasquez y el entrenador de nuestro equipo, Ivan Déniz viajaron a Islas Canarias para continuar con su gira de trabajo por España.

 

Antes de viajar a Tenerife, el Club Real Madrid le abrió las puertas a Soles Mexicali a través del Gerente y el entrenador quienes pudieron hacer un recorrido por las instalaciones y además presenciaron un entrenamiento del primer equipo de baloncesto del club madrilista. Pablo Laso, Alberto Angulo y Hugo López fueron los anfitriones del equipo más ganador de la historia del baloncesto de España.

 

Posteriormente fue el Club Barcelona quien recibió a los directivos cachanillas, ahí también fueron recibidos y atendidos por el entrenador del primer equipo “culé” de baloncesto Xavi Pascual y pudieron presenciar el método de trabajo del mejor club de mundo, el Barcelona FC.

 

Por la noche presenciaron el clásico de baloncesto de Madrid entre ASEFA Estudiantes y Real Madrid.

 

Este día ambos directivos debían viajaran a Tenerife, Islas Canarias para presenciar el campeonato Junior inter autonómico de Baloncesto de España.