NOTICIAS

Regresar

EXITOSO EL TRY OUT DE SOLES EN EL PASO, TEXAS

miércoles, 23 de mayo de 2012

 EXITOSO EL TRY OUT DE SOLES EN EL PASO TEXAS

  • Más de 30 participantes en el evento

 

Mexicali, B. C., a 23 de mayo de 2012.- Exitoso fue el evento realizado en El Paso Texas por el Club Soles Mexicali, el Try out conto con una nutrida asistencia de jugadores que deseaban mostrarse ante el entrenador de Soles, Ivan Déniz y buscar un lugar en el equipo fronterizo para la próxima temporada de la LNBP.

 

Armando Valadez, responsable de desarrollo de jugadores del Club Soles Mexicali, quien conto con el valioso apoyo del popular “Parral” Aragon y de “Ferny” Hernandez monto un gran evento a lo largo de los dos días que duro este try out.

 

Ivan Déniz a su regreso a Mexicali se mostro satisfecho con el evento y además comento que al menos  6 jugadores le habían llamado la atención para invitarlos a seguir cerca del equipo para integrarlos a las filas de Soles en la próxima temporada.

 

Soles Mexicali seguirá con su trabajo fuera de temporada y se prepara para asistir a 2 lugares del sur de California este fin de semana con el objetivo de seguir observando jugadores para el plantel en ya próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.