NOTICIAS

Regresar

QUEDA POCO TIEMPO DE DERECHO DE APARTADO PARA ABONADOS

jueves, 24 de mayo de 2012

QUEDAN POCOS DIAS PARA EL DERECHO DE APARTADO DE LOS ABONOS DE SOLES MEXICALI

  • 1 de junio vence el plazo, después salen a la venta todos los lugares no reclamados

 

Mexicali, B. C., a 24 de mayo de 2012.- Hay buena respuesta de los aficionados del Club Soles Mexicali por renovar sus abonos de temporada y a la fecha un buen número de abonados ya apartaron sus lugares con solo mil pesos y aseguraron sus asientos para toda la temporada 2012-2013 de la LNBP asi como los juegos de play off.

 

Con el fin de otorgar las facilidades de comprar sus abonos en cómodas parcialidades durante 4 meses, la directiva de Soles Mexicali puso a la venta los abonos de temporada con bastante tiempo de anticipación y la respuesta no se ha hecho esperar con un buen numero de lugares confirmados.

 

La temporada inicia el 4 de septiembre y finaliza el 28 de febrero, la duración de la LNBP será de 6 meses con 16 equipos participantes.

 

Los abonos de temporada ya están disponibles y los interesados pueden hacer su plan de pagos a la medida de sus posibilidades solo apartando sus lugares con mil pesos.

 

Los que ya tienen abono se respetara su lugar hasta el día 1 de junio, los espacios no reclamados saldrán a la venta después de ese dia.

Los precios de los abonos para esta temporada son:

Preferente central:        4,250.00

Preferente lateral:         3,400.00

Preferente superior:     2,050.00

General:                        950.00

 

Para mayores informes y compra de abonos puedes acudir a las oficinas de Soles en el Auditorio del Estado de 8:00 a 14:00 horas y a los teléfonos 565-6700 y 01 o al correo abonos@solesmexicali.com.