NOTICIAS

Regresar

GRAN RESPUESTA EN CHICAGO AL TRY OUT DE SOLES

lunes, 18 de junio de 2012

EXCELENTE PARTICIPACION EN EL TRY OUT DE SOLES EN CHICAGO

 

Mexicali, B. C., a 18 de junio de 2012.- Soles Mexicali realizo su segundo Try Out, en esta ocasión Chicago fue la sede del evento donde Ivan Déniz, coach principal del equipo pudo observar a un poco mas de 40 jugadores mexicanos y estadounidenses que se probaron para buscar un lugar en el equipo cachanila en la próxima temporada de la LNBP.

 

Domingo y lunes fueron los días de pruebas para los jugadores que se dieron cita en el Gimnasio de “The Fieldhouse” en Merrilville, Indiana, a solo unos minutos de la ciudad de Chicago.

 

40 jugadores respondieron a la convocatoria del club en la llamada Ciudad de los Vientos y durante 2 días, domingo y lunes, entrenaron bajo la supervisión de Ivan Déniz y de Armando Valadez, entrenador y responsable de desarrollo de jugadores en Estados Unidos para Soles.

 

El entrenador principal de Soles, el español Ivan Déniz se mostro muy contento por la buena respuesta y por el buen nivel de los jugadores que acudieron al Try Out. 

 

 

“agregamos varios nombres a la lista de candidatos a integrar la plantilla de Soles para la próxima temporada, ya tenemos a varios y seguramente en cuanto regrese a Mexicali me reuniere conThe Fieldhouse Merrilville" IndianaThe Fieldhouse Merrilville" IndianaThe Fieldhouse Merrilville" Indiana The Fieldhouse Merrilville" Indiana The Fieldhouse Merrilville" Indiana la directiva para tomar decisiones ya que en 2 semanas tenemos un compromiso como equipo en San Diego y debemos extender invitaciones a jugadores que vengan a entrenar con nosotros” esto menciono el entrenador antes de abordar el avión que lo traerá de regreso.

 

 

“si logramos tener una base solida de mexicanos, será mas fácil buscar los refuerzos extranjeros, para ellos tenemos tiempo pero ya tenemos también varios nombres de acuerdo a la posición que necesitaremos, espero que a más tardar en 3 o 4 semanas tener listo el 80% del equipo” concluyo el entrenador Déniz.