NOTICIAS

Regresar

SOLES JUGARA EN SAN DIEGO EL FIN DE SEMANA

martes, 26 de junio de 2012

 SOLES MEXICALI JUGARA EN EL TRY OUT DE ENFUEGO HOOPS

 

  • Primer compromiso como equipo en el ciclo 2012-2013

 

Mexicali, B. C., a 26 de junio de 2012.- El Club Soles Mexicali sigue conformando el equipo que jugara la próxima temporada de la LNBP y luego de varias giras por Estados Unidos, este fin de semana Ivan Déniz concentrara en San Diego a los jugadores que buscan un lugar en el equipo cachanilla.

 

Luego de 4 viajes por la unión americana y después de observar a más de 300 jugadores Ivan Déniz depuro la lista a 12 y los concentrará en San Diego este viernes 29, sábado 30 de junio y 1 de julio en el evento de EnFueho Hoops.

 

Este Try Out que cada año organiza esta empresa de baloncesto de Estados Unidos le permitió a nuestro club participar como equipo en el evento y de esa forma Ivan Déniz podrá observar por última vez a los posibles refuerzos de Soles.

 

El viernes a las 17:30 horas en el Gimnasio North Park Recreation Center será el entrenamiento del equipo, luego habrá una charla técnica.

 

El sábado 30 en el Gymnasium Municipal Soles jugara dos partidos, uno por la mañana y el otro por la tarde y el domingo 1 de julio serán 3 los juegos que sostendrá el equipo cachanilla.

 

Al término del evento de EnFuego Hoops el coach deberá tomar decisiones sobre los jugadores que estarán observando y en su caso contratar a los que despierten el interés de la directiva para reforzar a Soles la próxima temporada.

 

El objetivo de esto es buscar jugadores mexicanos que debuten en la LNBP.