NOTICIAS

Regresar

SE INTEGRAN ISRAEL NOLAZCO Y DAVID SIMENTAL A SOLES MEXICALI

martes, 03 de julio de 2012

ISRAEL NOLASCO Y DAVID SIMENTAL SE INTEGRAN A SOLES MEXICALI

  • Ambos jugadores son mexicanos egresados de universidades mexicanas

 

Mexicali, B. C., a 3 de julio de 2012.- Soles Mexicali presento en rueda de prensa a sus dos nuevas contrataciones, Israel Nolasco y David Simental, quienes fueron presentados como los nuevos integrantes de Soles de Mexicali, equipo con el cual debutarán en el ámbito profesional dentro de la LNBP.

 

Raul Vasquez, Gerente del Club Junto con Iván Déniz coach de Soles, hizo la presentación de los jugadores que fueron contactados y vistos en uno de los Try Out que ha organizado Soles en los últimos dos meses.

 

“Estos jugadores son mexicanos, nacidos en México, formados en este país y egresados de Universidades mexicanas”, comento Ivan Deniz, quien además agrego, “buscamos tener una rotación más amplia que años anteriores”, y esto porque la LNBP solo permite tres jugadores extranjeros, mientras que el resto deben ser nacionales”

 

El coach español comentó que estas contrataciones han sido el resultado del scout que han estado haciendo desde principios de mayo de este año.

 

Israel Nolazco tiene 22 años, su estatura es dos metros con siete centímetros,  jugó con la UACH y se desempeña como poste.

 

David Simental Cruz juega la posición número cuatro y se ha formado como jugador en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.