NOTICIAS

Regresar

LOS SOLES JUGARON 5 Y GANARON 5

miércoles, 04 de julio de 2012

SOLES MEXICALI JUGO 5 Y GANO 5

  • Dentro de evento de Enfuego Hoops en San Diego

 

Mexicali, B. C., a 4 de julio de 2012.- De cinco, cinco, Soles Mexicali se presento en el Gimnasio de Balboa Park en San Diego California el pasado fin de semana con un grupo de 10 jugadores jóvenes reclutados de los Try Outs que ha organizado Soles en la unión americano a lo largo de 2 meses.

 

Mas 5 viajes y un poco mas de 300 jugadores observados es el saldo hasta el momento para el cuerpo técnico de Soles, el Coach Ivan Deniz y el responsable de Desarrollo de Jugadores para Estados Unidos, Armando Valadez.

 

Y el pasado fin de semana fue la primera prueba de este trabajo cuando Soles concentro en San Diego a 10 de los jugadores que han sido seleccionados para buscar un lugar en el equipo cachanilla, y el evento de Enfuego Hoops fue ideal para ver en acción juntos por primera vez a estos jugadores.

 

Ocho mexicanos y 2 norteamericanos conformaron el equipo y después de un inicio titubeante en el primer encuentro que se gano gracias a una sensacional jugada de Michael Lizarraga que ataco el aro con solo 10 segundo por jugar y logro una anotación que le dio el triunfo a Soles, después de eso, cuatro partidos más que se ganaron con buen juego y que dejo muchas conclusiones para el coach Déniz.

 

Dentro de las conclusiones más importantes son la buena actuación de Michael Lizarraga que hasta el momento se confirma como una gran contratación para Soles.

 

Otra fue la actuación de los 2 jugadores mexicanos por nacimiento, desarrollados por entrenadores mexicanos y egresados de universidades mexicanas, situación que llena de orgullo a la organización Soles y que desde ayer tienen un contrato con Mexicali, Israel Nolasco y David Simental.

 

Además los 2 jugadores norteamericanos mostraron grandes cosas y a reserva del siguiente viaje de Ivan Denis a la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, son fuertes candidatos a ser refuerzos del equipo cachanilla.

 

Ya son 4 jugadores con contrato para Soles en esta temporada 2012-2013 de la LNBP, ahora solo falta que Michel Lizarraga, David Simental, Israel Nolasco y Jose Luis Bucio, lleguen al inicio de la pretemporada en busca de su lugar en nuestro equipo, Soles Mexicali.