NOTICIAS

Regresar

MICHAEL LIZARRAGA ES PARTE DE SOLES MEXICALI

jueves, 05 de julio de 2012

 MICHAEL LIZARRAGA ES PARTE DEL EQUIPO SOLES MEXICALI

 

Mexicali, B. C., a 5 de julio de 2012.- Michael Lizárraga es parte de Soles Mexicali y el 6 de agosto estará en inicio de la pretemporada del equipo, el fue el primer jugador que firmamos y tenemos mucha confianza en que jugara un papel importante en Soles.

 

Luego de la confusión provocada por una nota periodística publicada el pasado martes 3 de julio, donde se mencionaba que Lizárraga estaba fuera del equipo, el Club Soles Mexicali a través de su Gerente General, Raul Vasquez ratifica que Michael es parte del equipo y estará a partir del 6 de agosto buscando su lugar en la platilla de 12 que definirá el coach Ivan Deniz.

 

“buscamos a Michael desde hace meses, nos gusta mucho su juego y confiamos que será un jugador importante dentro del plantel, estamos seguros que vendrá a dar el máximo de su potencial para ayudar a Soles en su camino de regreso a los primeros planos del baloncesto nacional y de América”.

 

“lamentablemente se publico erróneamente que Michael Lizárraga estaba fuera del equipo, quiero ratificar que el sigue dentro de los planes de Ivan y de la directiva y todo se debió a un error en la publicación del periódico “La Cronica”.