NOTICIAS

Regresar

SERAN 30 JUEGOS TELEVISADOS DE SOLES

viernes, 06 de julio de 2012

SOLES Y TELEVISA FIRMAN ACUERDO PARA LA TEMPORADA 2012-2013

  • Todos los juegos en casa se transmitirán en vivo por canal 3
  • Se buscaran 10 juegos de gira

 

Mexicali, B. C., a 6 de julio de 2012.- Con el compromiso de transmitir al menos el 75% de todos los partidos de Soles, TELEVISA Mexicali y nuestro equipo firmaron un acuerdo de trabajo para la temporada 2012 – 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que arranca el 4 de septiembre cuando Soles visiten a Pioneros de Quintana Roo.

 

En rueda de prensa el Gerente de Soles, Raul Vasquez Krauss en representación del Presidente del Consejo de Administración de Soles, Ing. Alan Dennis Gracia y Jose Gabriel Ramirez en representación del Director de TELEVISA Mexicali, Lic. Eugenio Zambrano firmaron el acuerdo que garantiza a la afición de Soles la transmisión de 30 partidos de la temporada.

 

…”Estamos muy contentos de poder participar una vez más con Soles, nos sentimos del equipo y es un orgullo ser parte de la familia del basquetbol de Mexicali, será nuestra octava temporada de trabajo juntos y estamos tratando de mejorar y como muestra es que traeremos al menos 10 partidos de visitantes de Soles, tenemos el trabajo muy avanzando en plazas como Tampico, Xalapa, Veracruz, Cancún, Monterrey entre otras.” Fueron las palabras de Gabriel Hernandez de Televisa.

 

Por su parte el Gerente de Soles, Raul Vasquez comento …“para nosotros es muy importante tener un aliado como Televisa, si bien tenemos el apoyo de todos los medios de comunicación, el apoyo de transmitir los juegos en vivo es invaluable y si logramos traer juegos de las giras, la afición podrá estar más cerca de su equipo”

 

El acuerdo entre Soles y TELEVISA incluye la transmisión en vivo de los 20 partidos en el Auditorio del Estado, 10 partidos en gira, campaña de valores conjunta Soles-Televisa y un programa semanal especial de Soles.