NOTICIAS

Regresar

SOLES MEXICALI PRESENTE EN LA SUMMER LEAGUE DE LAS VEGAS

viernes, 13 de julio de 2012

IVAN DENIZ A LAS VEGAS, EN SU ÚLTIMO VIAJE EN BUSCA DE JUGADORES

 

Mexicali, B. C., a 13 de julio de 2012.- En lo que será el último viaje de esta pretemporada en busca de jugadores Ivan Déniz este día viernes a Las Vegas para estar presente en diversos “show cases” que se organizan en esa ciudad, la cual se convierte en la capital mundial de baloncesto profesional.

 

Soles ha organizado 2 eventos buscando jugadores mexicanos, de los cuales ya se logro firmar a 3, Michael Lizárraga, Israel Nolasco y David Simental, además de varios otros jugadores con los cuales se está negociando el contrato.

 

… “Tenemos varios jóvenes listos para venir, solo estamos afinando los detalles del contrato, esta temporada solo tendremos jugadores que sean de nuestra propiedad y nuestra idea es tener alrededor de 15 jugadores buscando su lugar en el equipo, ese será trabajo de Ivan, decidir quién se queda para la temporada de la Liga Nacional” comento Raul Vasquez, Gerente General del equipo.

 

Además agrego …“ahora en este viaje a Las Vegas, Ivan buscará a los jugadores importados, solo serán tres y espero que podamos sacarlos de este viaje, en estos 10 días, se realizará la liga de verano de la NBA, y los Try Out de Europa y Asia, hay mucho talento y esperamos poder conseguir los jugadores que necesitamos”

 

Ivan estará acompañado de Armando Valadez, responsable de Desarrollo de Jugadores en Estados Unidos de Soles Mexicali, el regreso será el 20 de julio y la siguiente semana inicia con los preparativos de la pretemporada del equipo.