NOTICIAS

Regresar

VEN POR TUS ABONOS Y APOYA A SOLES MEXICALI

miércoles, 18 de julio de 2012

AUN HAY ABONOS DISPONIBLES EN TODAS LAS LOCALIDADES

 

  • Durante julio, habrá regalos a los que compren su abono

 

Mexicali, B. C., a 18 de julio de 2012.- faltan 50 días para que inicie la temporada de la LNBP en el Auditorio del Estado cuando Soles reciba a los Huracanes de Tampico, y aun hay abonos disponibles en todas las localidades de la casa de Soles Mexicali.

 

Los aficionados han respondido de buena manera al llamado del club para que se abonen y a pesar de la buena respuesta aun hay lugares disponibles en todas las localidades del Auditorio del Estado, hemos visto como aficionados han regresado por sus lugares y estarán presentes toda la temporada apoyando a nuestro equipo.

 

Además a los que compren sus abonos este mes de julio, recibirán un regalo de colección, consistente en una bufanda, a los primeros 100 que compren y liquiden su abono en julio.

 

Los precios de los abonos van desde los $850 pesos y hasta los $4,250 pesos. Por toda la temporada y además aseguran sus lugares en la post-temporada

 

Los interesados pueden enviar un correo a abonos@solesmexicali.com o comunicarse al 565-6700 y 01. Mayores informes en www.solesmexicali.com y en www.facebook.com/clubsolesmexicali2