NOTICIAS

Regresar

BUENA RESPUESTA DE LOS JUGADORES LOCALES

viernes, 27 de julio de 2012

BUENA RESPUESTA DE JUGADORES LOCALES AL TRY OUT

Mexicali, B. C., a 27 de julio de 2012.- Este día jueves 26 y viernes 27 se realizaron las pruebas para los jugadores de la localidad que acudieron al llamado de Soles Mexicali para este Try Out para jóvenes de nuestra ciudad.

 

En punto de las 19:00 horas se dieron cita en el Gimnasio de CETYS Universidad un grupo de 12 jugadores que se interesaron por probar suerte en el baloncesto profesional con el equipo de Soles Mexicali.

 

Este grupo de jugadores encabezados por Alberto Gonzalez, con experiencia en el deporte profesional tanto en la LNBP como en CIBACOPA, se pusieron bajo las órdenes de Ivan Déniz que conto con el apoyo del segundo asistente Arturo Vasquez.

 

Además en este try out participaron los 4 jugadores de Soles que ya están en nuestra ciudad en el esquema de entrenamientos libres con Arturo Vasquez, ellos son Jose Luis Bucio, Israel Nolasco, David Simental y Rob Summers.

 

Los jugadores mexicalenses que asistieron el Try Out son: Diego Jaramillo, Javier Ortega, Alberto Gonzalez, Emanuel Parragon, Kevin Rodriguez, John Cordero, Josue Garcia, Aldo Rodriguez, Ivan Rodriguez, Marco Lopez y Rubén Martinez.

 

Al termino de los entrenamientos Ivan Déniz les comento lo importante que es para nuestra organización poder contar con un jugador que represente a todos los cachanillas, he hizo referencia a todos los mexicalense que de alguna manera han estado ligados a nuestro club como los campeones del 2006, Epy Payan, Fernando Estavillo y Paul Girón y otros jugadores que lograron debutar en el deporte profesional con el apoyo de Soles como Alberto Gonzalez, Andres Melendrez, Martin Núñez y Tavo Tejeda entre otros