NOTICIAS

Regresar

PREPARACION FISICA DEL EQUIPO A CARGO DE LA UABC

miércoles, 01 de agosto de 2012

LA PREPARACION FISICA DE SOLES CORRE POR CUENTA DE LA ESCUELA DE DEPORTES DE LA UABC

Mexicali, B. C., a 1 de agosto de 2012.- Soles Mexicali inicio con entrenamientos libres desde el 22 de julio y desde esa fecha llegaron jugadores que nuestra ciudad para empezar su preparación de cara a la próxima temporada de la LNBP.

 

En esta ocasión Soles iniciara su pretemporada oficial en Ensenada, B. C. a partir del 5 de agosto y será hasta el 19 de ese mes que termine la parte física para iniciar con los juegos de entrenamiento.

 

Para esta temporada 2012-2013 de Soles Mexicali el acondicionamiento físico, tanto el plan como el seguimiento, está a cargo de la Escuela de Deportes de la UABC, esto debido al apoyo que nos brinda la UABC a través de esta escuela a cargo del M.C. Edgar Alarcon Meza.

 

El Lic. Emilio Arráyales, subdirector de la escuela es el responsable de este proyecto que beneficia tanto a Soles Mexicali como a la Escuela de Deportes.

 

A la par del Lic. Arráyales, Juan Carlos Borbón y Juan Pablo Machado son los encargados en el campo de entrenamiento, en la cancha y en el gimnasio de pesas de brindarles el acondicionamiento físico a nuestros jugadores.

 

 

A partir del 5 de agosto, serán alumnos y egresados de la escuela de deportes del campus Ensenada quienes le den seguimiento al plan de trabajo que se diseño especialmente para jugadores de baloncesto con el trabajo en una ciudad como Mexicali y a partir del 5, Ensenada.