NOTICIAS

Regresar

EL 5 DE AGOSTO INCIA LA PRETEMPORADA OFICIAL DE SOLES

jueves, 02 de agosto de 2012

SOLES INICIA SU PRETEMPORADA OFICIAL EL 5 DE AGOSTO EN ENSENADA

Mexicali, B. C., a 1 de agosto de 2012.- La pretemporada de Soles Mexicali inicia oficialmente el 5 de agosto en Ensenada, Baja California con 12 jugadores los cuales estarán buscando un lugar en el roster final de Soles para la temporada 2012 – 2013 de la LNBP.

 

Ivan Déniz cito en Mexicali desde hace 2 semanas a algunos jugadores para recibir trabajo especial de acondicionamiento físico y en esta semana se han ido incorporando más elementos hasta llegar a 8 jugadores que están en una semana de entrenamientos libres y voluntarios.

 

“la pretemporada oficialmente inicia el 5 de agosto en Ensenada, hable con varios de los muchachos y estaba muy ansiosos por jugar y por iniciar, armamos desde hace 2 semanas unos entrenamientos libres y fue muy buena la respuesta de los muchachos” comento Ivan Déniz.

 

Desde hace 2 semanas están en Mexicali entrenando bajo las órdenes de Ivan Deniz con ayuda de Arturo Vasquez, Israel Nolasco, David Simental, Rob Summers, Jose Luis Bucio, David Villalobos, Filiberto Torres.

 

Y desde el día martes 31 de julio se incorporaron Benjy Arvizu, Erick Waterford y Jay Flores.

 

Todos estos jugadores a excepción de Jose Luis Bucio son producto de las giras de entrenador de Soles por la Unión Americana y todos están en busca de 1 lugar en el platel final de Soles para el 4 de septiembre que inicia la LNBP.