NOTICIAS

Regresar

LLEGO RONALD GUILLEN, PRIMER ASISTENTE DE SOLES

viernes, 03 de agosto de 2012

RONALD GUILLEN SE INCORPORA AL TRABAJO DE SOLES

Mexicali, B.C., Llegó el venezolano Ronald Guillen a nuestra ciudad y de inmediato se incorporó al trabajo de equipo en esta semana de entrenamientos libres, antes de viajar a Ensenada donde arrancara formalmente la pretemporada de Soles Mexicali el 5 de agosto.


El primer asistente de Ivan Déniz en Soles Mexicali, llego cerca de las 12 de la noche de este miércoles y en menos de 7 horas ya estaba trabajando al frente del grupo de jugadores que iniciaron la pretemporada de Soles.


Ronald Guillen regresa al puesto que ocupo en la temporada 2011 – 2012 en Soles Mexicali como primer asistente, en esta ocasión hará mancuerna con Arturo Vasquez que se unió al staff técnico de Soles.


Después de cumplir con su compromiso en Soles al término de la pasada temporada, Ronald regreso a Trotamundos de Carabobo donde concluyo la temporada conquistando el subcampeonato de la Liga Venezolana.


Al termino viajo a España a recibir una capacitación impartida por la federación española de baloncesto avalada por FIBA, durante un poco menos de un mes, Guillen recibió esta capacitación en uno de los países líderes en entrenamiento deportivo en el mundo.


Ahora Ronald Guillen esta en Mexicali y está listo para enfrentar los nuevo retos del equipo que se está renovando y está listo para enfrentar el nuevo reto de la temporada 2012-2013 de la LNBP.