NOTICIAS

Regresar

EL VIERNES 17 DE AGOSTO, PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

viernes, 10 de agosto de 2012

 LISTO EL PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

  • Sera en Ensenada el 17 de agosto contra Full Force Hoops

Ensenada, B. C., a 10 de agosto de 2012.- Quedo pactado el primer juego de pretemporada para Soles Mexicali y será en la Ciudad de Ensenada el próximo día viernes 17 de agosto ante el equipo Full Force Hoops de Los Angeles, Ca.

 

El Gimnasio Oscar “Tigre” Garcia será el escenario de este juego que iniciará a las 20:00 horas y que será en beneficio de la Liga Municipal de Baloncesto. El costo de las entradas será de solo $40 pesos en sección general y $80 pesos en sección preferente.

 

Soles tendrá 2 semanas de entrenamientos al día del partido y eso garantiza el espectáculo a los asistentes, que se espera lleguen en gran cantidad, tanto de Ensenada como de los alrededores.

 

Con este partido serán cuatro las ocasiones que Soles ha jugado en pretemporada en Ensenada, además de los juegos oficiales contra Cimarrones en las temporadas del 2006.

 

La preventa de boletos será en el Gimnasio y en la cafetería del Tigre García a partir del lunes 13 de agosto de 9:00 a 14:00 horas y en la cafetería de 17:00 a 21:00 horas.