NOTICIAS

Regresar

TODOS DEBEMOS APOYAR: MARCO CARRILLO

lunes, 13 de agosto de 2012

TODOS DEBEMOS APOYAR A LOS SOLES DE MEXICALI: MARCO CARRILLO

  • Fueron palabras del Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali

 

Mexicali, B. C., a 13 de agosto de 2012.- En el desarrollo de la activación del Club Soles Mexicali el pasado viernes, se conto con el apoyo y la presencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, representada por su Director, Marco Carrillo Maza quien participo activamente en las casi 2 horas que duro el evento.

 

Al preguntarle por el trabajo del club en Mexicali acercándose a la comunidad, el Director contesto… “ es un trabajo excelente el que están haciendo, es muy importante, es el equipo de Mexicali y todos tenemos que estar apoyando y sobre todo también nos hemos sumando al esfuerzo y estamos muy al pendiente de la prevención”.

 

Además agrego “es un excelente evento para fortalecer estos lazos, es un excelente equipo el que tenemos, toda la inversión que han hecho este año para que podamos ganar y ser el primer lugar a nivel nacional y por supuesto también unirnos en la prevención”.

 

En relación a su participación en la activación de Soles dijo… “es una campaña de educación vial principalmente, también apoyo a combatir la violencia intrafamiliar, los 10 pasos para la seguridad, vienen cuestiones de protección a los carros, del uso del bastón, no dejar la casa abierta”