NOTICIAS

Regresar

SOLES ENFRENTA A FULL FORCE HOOPS EL VIERNES 17 EN ENSENADA

miércoles, 15 de agosto de 2012

SOLES CON 90% DEL PLANTEL PARA EL PARTIDO DEL VIERNES

  • Full Force Hoops el rival

 

Ensenada, B. C., a 15 de agosto de 2012.- El equipo Soles Mexicali contara con un 90% del plantel para su primer juego de pretemporada el viernes 17 en Ensenada cuando se midan ante Full Force Hoops de Los Angeles Ca.

 

Con 11 días de entrenamiento en el puerto, la escuadra comandada por el español Ivan Déniz está lista para iniciar con partidos de preparación y será el conocido rival de Full Force Hoops de Robert Zaragoza el primer sinodal de los renovados Soles.

 

Con las bajas del equipo de David Simental y de Andrew Williamson y la incorporación de Justin Griffin y de Nicchaeus Doaks Soles mantiene el 90% del plantel y solo está en la espera del tercer extranjero y la llegada de Carl Elliot para tener el equipo completo.

 

El partido será el viernes 17 de agosto en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Ensenada Oscar “tigre” Garcia.

 

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Gimnasio y en las oficinas de la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada, este juego es a beneficio de esta liga porteña. El costo de los boletos es de $40 y $80 pesos

Luego del juego del viernes, el equipo Soles regresa a Mexicali a seguir con su preparación y para afinar los siguientes juegos de pretemporada.