NOTICIAS

Regresar

JONATHAN DIAZ ES EL COORDINADOR DE SOLECITAS DANCER'S

jueves, 16 de agosto de 2012

EL LIC. JONATHAN DIAZ, ES EL COORDINADOR GENERAL DE SOLECITAS DANCER’S

  • Fue presentado el pasado martes

Mexicali, B. C., a 16 de agosto de 2012.- Este martes fue presentado como el nuevo Coordinador General de las Solecitas Dancer’s el Lic., Jonathan Diaz, quien de forma honorifica trabajará para darles un impulso especial al mejor grupo de animación de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Destacado empresario cachanilla, el Lic. Diaz se incorpora a este cargo por invitación del Consejo de Administración de Soles Mexicali, con la seguridad que cumplirá con la encomienda y lograra proyectar a las Solecitas más allá del ámbito de los juegos de baloncesto en el Auditorio del Estado.


Dentro de la nueva filosofía del Club Soles Mexicali, donde se destaca la intención de ser mas que un equipo de baloncesto profesional y constituirse como un club deportivo con alto impacto en la comunidad mexicalense con programas de apoyo como lo es Soles Contigo, no podían quedar fuera la participación de la mujer de nuestra ciudad, la cual será representada por las Solecitas Dancer’s.


El trabajo con ellas inicio hace unos meses con la organización de los castings donde se reclutaron un número importante de aspirantes a Solecitas, de las cuales ya se hizo la selección de las 19 integrantes de nuestras animadoras.