NOTICIAS

Regresar

DEJUAN WHEAT ESTA EN MEXICALI

martes, 21 de agosto de 2012

DEJUAN WHEAT LLEGO A MEXICALI

·       

  • Llega invitado por la directiva del Club Soles

 

Mexicali, B. C., a 21 de agosto de 2012.- El gran jugador Dejuan Wheat, ex Sol de Mexicali llego a nuestro ciudad este día martes y de inmediato se reporto a la cancha del Auditorio del Estado para saludar al entrenador Ivan Déniz y asistente Arturo Vasquez, viejos amigos del estrella de la Universidad de Louisville.

 

Dejuan llega a Mexicali respondiendo una invitación de la presidencia del Consejo de Administración, encabezada por el Ing. Alan Dennis para que acompañe al equipo durante la parte final de la preparación y ayudar a Ivan con el entrenamiento de los armadores del equipo.

 

A solo unas horas de estar en Mexicali, Dejuan asistió al Auditorio del Estado y después de saludar a sus viejos amigos, Ivan y Arturo Vasquez se integró al entrenamiento y sudo a la par de sus compañeros de equipo.

 

El jugador campeón con Soles en el 2006, estará en Mexicali hasta el día 6 de septiembre, día de la inauguración de la temporada en Mexicali.

 

Soles Mexicali le brindara un reconocimiento a Dejuan por su bríllante trayectoria en el Baloncesto además del campeonato con Soles en el 2006.