NOTICIAS

Regresar

SOLES TERMINA SUS JUEGOS EN LOS ANGELES

viernes, 24 de agosto de 2012

SOLES TERMINO SUS COMPROMISOS EN LOS ANGELES

 

  • El sábado viajan a San Diego y ahí jugaran 2 encuentros

 

Mexicali, B. C., a 24 de agosto de 2012.- Intensa la gira de Soles por Los Angeles y en 3 días han jugado 3 encuentros contra equipo de la zona con jugadores de experiencia en D-League y algunos incluso de NBA.

 

Soles cumplió con su programa de 3 partidos en esta ciudad californiana y el cuerpo técnico se muestra complacido con el avance de los jugadores en la etapa de la conformación del equipo en la cancha.

 

El miércoles Soles jugó ante Orange County Nova Stars y logro la victoria a pesar de no contar en la cancha con Mike Fresser que se está reponiendo de un golpe de calor y Jose Luis Bucio que sufrió de una rotura muscular en pierna derecha y se quedo en Mexicali.

 

El resultado del partido del miércoles fue 89 puntos a 78 contra el equipo de la Drew League. Los jugadores más destacados fueron Román Martínez, Justin Griffin e Israel Nolasco que sigue demostrando que puede ser la revelación bajo los tableros. Nicchoas Docks dominio en ambos lados del campo dentro de la pintura.

 

El jueves Elite Talen Exchange fue el rival y el partido concluyó empatado a 41 puntos por bando, ambos clubes decidieron no jugar el tiempo suplementario debido a razones de logística de la cancha.

 

En este encuentro ya jugo Mike Freeser con actuación discreta y Román Martinez descanso por una sobre carga en el muslo derecho.

 

Este día viernes es contra Los Angeles Slam, y al momento de enviar esta nota el juego está por iniciar.

 

Soles viaja este sábado por la mañana a San Diego para jugar ante el Surf en la cancha de la Universidad de Miramar en punto de las 12:00 horas, ambos juegos en ese escenario y en ese horario.

 

Nuestro equipo estar regresando a Mexicali el domingo y el lunes tendrán doble sesión en el Auditorio del Estado, casa de Soles Mexicali.