NOTICIAS

Regresar

IVAN DENIZ VIAJA A VERACRUZ

viernes, 24 de agosto de 2012

IVAN DENIZ VIAJA A VERACRUZ A LA JUNTA DE ENTRENADORES

 

Mexicali, B. C., a 24 de agosto de 2012.- Veracruz será la sede de la junta de entrenadores de la LNBP, misma que siempre se realiza antes del inicio de la misma. El entrenador principal de Soles, Ivan Déniz ya está viajando este viernes al puerto para estar presente en la reunión.

 

El área técnica de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional convoca a todos los entrenadores que inician en la temporada con sus respectivos equipos, a esta reunión donde se unifican criterios de varios temas que benefician y ayudan al buen desarrollo de los partidos en la temporada.

 

Ivan Déniz dejo el equipo en manos del primer asistente, Ronald Guillen y acudió al llamado de la LNBP donde representará a los Soles Mexicali.

 

El regreso del entrenador español está previsto para el domingo a nuestra ciudad y el lunes se incorpora de nuevo a los entrenamientos de Soles en el Auditorio del Estado, el cual luce una duela renovada y en las mejores condiciones para la práctica del baloncesto gracias al trabajo del Gobierno del Estado a través del INDE.