NOTICIAS

Regresar

SOLES VISITA A LOS HALCONES DE XALAPA

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SOLES VIAJA A XALAPA A ENFRETAR A LOS HALCONES

  • Una nueva edición del Clásico Nacional en la capital de Veracruz

 

Mexicali, B. C., a 12 de septiembre de 2012.- Temprano llego el Clásico Nacional en esta temporada de la LNBP y en la jornada 4 se miden los Soles Mexicali y los Halcones de la Universidad de Veracruz en el Gimnasio de la USBI en la capital de Veracruz.

 

Soles viaja a Xalapa con un equipo lleno de novatos y extranjeros en su primera temporada en la LNBP pero con muchos deseos de destacar en la liga mexicana.

 

Soles gano su último encuentro ante los Correcaminos de Cd. Victoria pero antes había perdido en Cancún y en casa ante Huracanes de Tampico.

 

Con marca de 1-2 Mexicali buscara alargar la racha ante los Halcones a 4 victorias en fila, luego de los 3 triunfos ante ellos en la pasada temporada. Si Soles le gana será la fila de victorias más larga entre estos equipos en la historia de las confrontaciones desde la temporada 2005.

 

Soles viajo a Veracruz este miércoles y ahí en el puerto tendrá su base para los 2 juegos de esta semana, el jueves viajara a Xalapa y al termino del partido regresara al puerto de Veracruz.

 

El partido es a las 18:00 horas tiempo de Baja California y se podrá seguir por el sitio web del club,

 

 

www.solesmexicali.com con transmisiones de radio y televisión así como de estadística en línea.

 

De parte de Soles hicieron el viajes: Carl Elliot, Niccheaus Doaks, Mike Fraser, Roman Martinez, Jose Luis Bucio, Justin Griffin, Mike Lizarraga, Jay Flores, Israel Nolasco y Santiago Aguirre, ellos acompañados de Ivan Déniz y de Ronald Guillen.