NOTICIAS

Regresar

SOLES REGRESA AL TRIUNFO

jueves, 20 de septiembre de 2012

SOLES REGRESA AL TRIUNFO

 

Buen debut de Gransberry

 

Cortesía/LaCronica

 

Mexicali, B. C., a 20 de septiembre de 2012.- Kentrell Gransberry debutó con 30 puntos y 14 rebotes, para guiar a Soles de Mexicali a una victoria de 83-73 sobre Barreteros de Zacatecas, la noche de ayer en el Auditorio del Estado.

 

 

El importado norteamericano, quien apenas a media semana reportó con Soles, tuvo un gran debut ante su afición, para sumar el doble dígito en los puntos y rebotes.

 

 

A Soles le bastó un solo periodo para definir el partido, pues luego de perder los primeros dos cuartos; en el tercero, los locales dieron muestra de buen baloncesto que les permitió tomar ventaja definitiva.

 

 

El equipo de Iván Déniz no inició muy seguro en la cancha y a pesar de tomar ventaja rápida, Barreteros terminó por acomodarse mejor y llevarse el primer parcial por marcador de 20-18.

 

 

Para el segundo periodo los locales fueron víctimas de sus propias fallas, cuando el equipo en ese momento apenas había encestado el 34 % de sus tiros de campo y el 25% desde los tres puntos.

 

 

El rumbo del partido cambió en el tercer episodio, con un Kentrell Gransberry que tomó confianza en el encuentro y que en ese periodo sumó tres rebotes y once puntos, para ayudar a Soles a tomar una ventaja de diez puntos al finalizar el periodo.

 

 

Soles de Mexicali buscará sumar su segunda victoria de manera consecutiva, cuando éste sábado encuentre a Panteras de Aguascalientes en punto de las 20:00 horas en el Auditorio del Estado.

 

 

 

 

 

Marcador por cuartos

Soles                 18           15           28           22           83

Barreteros          20           18           13           22           73