NOTICIAS

Regresar

SOLES YA ESTA EN GUANAJUATO

miércoles, 26 de septiembre de 2012

 SOLES VIAJO Y YA ESTA EN GUANAJUATO

 

  • Se medirá ante las Abejas en la jornada 8 de la LNBP

 

Mexicali, B. C., a 26 de septiembre de 2012.- Soles Mexicali hizo el viaje a Guanajuato la noche del martes y ya está en esa ciudad esperando el momento de saltar a la duela de la “colmena” para su compromiso de la jornada 8 de la LNBP.

 

El equipo de Ivan Déniz está motivado por las dos victorias conseguidas en el Auditorio del Estado la semana pasada ante Barreteros y Panteras, equipos equipos que junto con Abejas estaban arriba en la tabla de posiciones.

 

Soles cambio su fisonomía con el cambio de dos americanos, salieron Doaks Y Fraser, y se incorporaron Gransberry y Franklin en los puestos interiores, con lo que Soles gano en el juego en la pintura.

 

Mexicali viaja al Estado de Guanajuato con marca de 3 ganados y 4 perdidos y marcha en la novena posición de la tabla, mientras que los locales Abejas de Guanajuato tienen una marca de 5 ganados y solo 2 perdidos y están en la tercera posición.

 

El partido será este jueves en punto de las 18:15 horas (tiempo de Baja California) en Guanajuato y podrá ser seguido a través del sitio web de Soles www.solesmexicali.com

 

Soles viajo con Jay Flores, Jose Luis Bucio, Carl Elliot, Justin Griffin, Roman Martinez, Santiago Aguirre, Mike Lizárraga, Alexander Franklin, Israel Nolasco y Kentrell Gransebrry