NOTICIAS

Regresar

A SEGUIR CON LA BUENA RACHA

viernes, 28 de septiembre de 2012

SOLES A MANTENER LA BUENA RACHA

 

  • Visitan a los Lechugueros de León

 

León, Gto., a 28 de septiembre de 2012.- La racha es de 3 juegos consecutivos ganados y al fin cayo el primero en gira para nuestro equipo el pasado jueves cuando le gano en el Gimnasio “La Yerbabuena” a las Abejas de Guanajuato, equipo que marchaba en la segunda posición de la tabla y se mantenía invicto en su “colmena”.

 

Soles está mostrando otra cara con las incorporaciones de Kentrell Gransberry y cada juego Alex Frankiln aporta más al equipo, con estos ajustes Soles está siendo más efectivo en los tiros de campo a la hora de ofender.

 

Pero además Gransberry está ayudando a los perimetrales a ser mas efectivos que ya el jugador de Luisiana es un peligro en la pintura y permite que Román Martinez, Griffin y los armadores Flores  y Bucio tengan más variantes a la hora de atacar.

 

El Coach Ivan Déniz parece que encontró su quinta ideal con los tres extranjeros, Elliot, Gransberry y Franklin y con Román Martinez de alero y Flores como armador del equipo.

 

Soles sigue cada juego, consolidandose como una gran defensiva y a pesar de no estar en los primeros lugares de la tabla es de los poco equipos que han mantenido a la mayoría de sus rivales por debajo de los 80 puntos.

 

Mexicali saldrá al “Domo de la Feria” en busca de su segunda victoria como visitante y la cuarta en forma consecutiva cuando se mida este sábado a los locales Lechugueros de León en el juego de la jornada 9 de la LNBP en punto de las 18:15 horas (tiempo de Baja California).

 

Desde Leon, el equipo no reporta lesionados o golpeados, por esa razón los 10 jugadores que hicieron el viaje estarán disponibles para entrar a la hora que su entrenador lo requiera.