NOTICIAS

Regresar

YA SON 4 GANADOS EN FILA PARA SOLES

sábado, 29 de septiembre de 2012

YA SON CUATRO EN FILA

  • Soles le gana a Lechugueros y pone su record en 5 ganados y 4 perdidos
  • Nuestro equipo sube a la sexta posición

 

León, Gto. A 29 de septiembre de 2012.- Soles Mexicali termina bien la gira por Guanajuato y se trae los 2 triunfos, al vender a los Lechugueros de León 83 puntos a 70 y logra poner su balance positivo con 5 ganados y 4 perdidos, además sube hasta la sexta posición en la tabla.

 

Soles Mexicali inicio el partido con el mismo cuadro del jueves ante las Abejas, Gransberry, Franklin, Martinez, Elliot y Flores, solo que en esta ocasión fueron los locales los primeros en ponerle números al marcador, durante todo el primer cuarto, los Lechugueros dominaron el partido y se mantuvieron al frente.

Fue hasta el minuto 7 cuando Román Martinez convirtió un triple que puso adelante a los Soles 18 puntos a 17 y nunca más Mexicali soltó la delantera, al final del primer cuarto Soles estaba arriba 25 a 19.

 

En el segundo cuarto Soles inicio la rotación de jugadores y entro Santiago Aguirre que dio su mejor partido vestido de Soles con una magistral defensa sobre Jermaine Walker que lo mantuvo sin puntos durante los primeros 3 cuartos.

 

Al medio tiempo Soles aventajaba por 7 unidades y tenía el marcador 46 puntos a 39.

 

En el tercer cuarto Soles siguió fuerte en su defensa pero una falta técnica marcada contra Kentrell Grasberry le dio 5 puntos a los Lechugueros y se acercaron a solo 5 puntos cuando faltaban 4 minutos por jugar del tercer periodo, pero Soles apretó en la marca y de nuevo tomo una ventaja considerable.

 

Para el último parcial Soles mantuvo su ritmo de juego y con jugadas espectaculares de Alex Franklin, Mexicali amarro el partido y su quinta victoria de la temporada, la cuarta de forma consecutiva y la segunda como visitante.

 

Soles regresa a Mexicali este día domingo y entrenara de lunes a miércoles, ya que el próximo jueves viajaran al norte del país a enfrentar una de las giras más difíciles de la temporada contra Fuerza Regia de Monterrey y Toros de Nuevo Laredo.

 

Los mejores por Soles

 

                                 Pts         reb         asis

 

Roman Martinez          26           8             2

 

Alex Franklin               14           8             1

 

Carl Elliot                    12           9             6

 

Los mejores por Lechugueros

 

                                     Pts         reb         asis

 

Eric Cuen                        16           9             2

 

Eric Martin                      16           4             1

 

Jermaine Walker             12           6             2

 

Marcador por cuartos

 

                         1             2             3             4           total

 

Lechugueros      19           20           15           16           70

 

Soles                25           21           15           22           83