NOTICIAS

Regresar

FUERZA REGIA EL SIGUIENTE RIVAL

jueves, 04 de octubre de 2012

OTRA GIRA COMPLICADA PARA SOLES

 

  • Mexicali visita a Fuerza Regia y a Toros

 

Mexicali, B. C., a 4 de octubre de 2012.- Llego la jornada 10 de la LNBP y Soles visita a Fuerza Regia en Monterrey este día viernes 5 de octubre en punto de las 18:00 horas, tiempo de Baja California. Soles intentara alargar la racha a 5 partidos consecutivos con triunfo y el tercero como visitante.

 

Soles viaja este jueves vía Tijuana a la Cd. De Monterrey donde se enfrentara a Fuerza Regia quienes son dirigidos por un conocido de la afición cachanilla, Dan Tachenny que tuvo un paso fugaz por la organización de Soles al inicio de la temporada 2010-2011.

 

El equipo viajara con 10 jugadores, Jose Luis Bucio, Jay Flores, Carl Elliot, Justin Griffin, Román Martinez, Santiago Aguirre, Alex Franklin, Michael Lizárraga, Israel Nolasco y Kentrell Gransberry, ellos acompañados por Ivan Déniz, Ronald Guillen Y Gil Torres.

 

Soles enfrenta esta partido con una buena racha de juegos ganados, ya que ha logrado 4 triunfos consecutivos, dos como locales ante Barreteros y Panteras y dos más como visitante ante Abejas y Lechugueros, esta reacción de Soles le ha valido escalar posiciones en la tabla y luego de estar hace 13 días en la posición 11 ahora Soles se ubica en la posición 6 empatado con 3 equipos más.

 

La marca de Soles es de 5 ganados y 4 perdidos, mientras que Fuerza Regia con 1 juego pendiente esta parejo en ganados y perdidos con 4 y 4 y se ubica en el lugar 8 de la tabla.

 

En cuanto a ofensiva Soles está en la posición 13 con 78 puntos por partido y en defensa esta en 5 por recibir solo 75 puntos por cada 40 minutos de juego, los locales Fuerza Regia son el 10 en ofensiva con 82.50 y son el 9 en defensa con 81.37 puntos por juego.

 

Soles es el equipo 9 como visitante mientras que Fuerza Regia es el 11 como local.

 

Estos números son una radiografía de lo parejo que puede ser el partido de este viernes en el Gimnasio “Nuevo León” de Monterrey N. L.