NOTICIAS

Regresar

QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO DE SOLES

viernes, 05 de octubre de 2012

 LLEGO EN QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO, SOLES 88 FUERZA REGIA 73

 

Monterrey, N. L., a 5 de octubre de 2012.- Nuestro Equipo sigue en rachado y logra el quinto triunfo consecutivo y el tercero en fila en calidad de visitante al derrotar esta noche de viernes a Fuerza Regia 88 puntos a 73, noche mágica para Carl Elliot que anoto 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

 

Soles Mexicali sigue mejorando y cada día asimilan más el sistema de Ivan Déniz, impresionantes en defensa y ordenados al ataque han sido los factores que han guiado a Soles a esta racha de victorias que lo ubican en la parte alta de la tabla con 6 ganados y 4 perdidos.

 

Los cinco titulares de esta noche fueron Jay Flores, Carl Elliot, Román Martinez, Alex Franklin y Kentrell Gransberry, Soles perdió el saque inicial y a partir de ahí fue borrado de la cancha por el equipo regiomontano, la expectativa era mala para Soles, al final del primer cuarto Monterrey ganaba por 88 puntos, 25 a 17.

 

Después del descanso del primer cuarto, Déniz ajusto sus piezas e ingreso al campo a Santiago Ibarra y a Jose Luis Bucio, este movimiento le dio más intensidad defensiva a Soles y logro controlar las ofensivas de los locales con pérdidas de balón y rompimientos rápidos que lograron disminuir la diferencia a solo 5 puntos al descanso del medio tiempo, el electrónico decía 38 para Fuerza Regia 33 para Soles.

 

Para el tercer parcial Soles regreso con sus titulares y lo mejor para nuestro equipo estaba por venir, en una inspirada segunda mitad, Carl Elliot dio una exhibición ofensiva anotando, pasando, y robando balones, por sus manos paso la ofensiva de Soles.

 

Por su parte viniendo desde la banca Santiago Ibarra y Jose Luis Bucio se pusieron el overol y nulificaron a los jugadores importantes de Fuerza Regia, Bucio con 2 robos y Santiago con 2 bloqueos le dieron rumbo definitivo al encuentro.

 

Destacado por Soles Carl Elliot con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias además de 4 robos, Kentrel Gransberry con otro doble-doble 20 puntos,  11 rebotes y 1 asistencia, Alex Franklin con 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia y Roman Martinez con 11 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

 

Por los locales Weyinmi Efejuku con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Gregory Grays con 15 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia y Lance Allred 11 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

 

Soles viaja a Laredo, Texas para enfrentarse a los Toros el próximo domingo a las 3 de la tarde tiempo de Baja California.

 

Marcador por cuartos

                               1             2             3             4             total

Fuerza Regia           25           18           15           15           73

 Soles                    17           21           28           22           88