NOTICIAS

Regresar

LLEGO EL SEXTO GANADO SEGUIDO

domingo, 07 de octubre de 2012

Y YA SON 6, SOLES LE GANA A LOS TOROS EN LAREDO TEXAS 96 A 88

 

Laredo, Texas, a 7 de octubre de 2012.- Soles Mexicali siguen en buena racha y logran la sexta victoria consecutiva, cuatro de ellas en calidad de visitante cuando esta tarde de domingo venció a los lideres de la competencia, Toros de Laredo 96 puntos a 88 y de paso le propino la primer derrota a los astados en su casa.

 

Esta tarde la defensa se quedo en el hotel, pero lo importante era seguir sumando triunfos y seguir con al racha de victorias en favor de nuestro equipo.

 

Una vez mas el entrenador Iván Déniz mando a la duela a los 5 jugadores que han abiertos los últimos partidos, con lo que parece que el entrenador español encontró su equipo titular, Flores, Elliot, Martínez, Franklin y Gransberry.

 

El partido no podía ser mas parejo, ventaja de un punto (24 a 23) para Toros después de 10 minutos de juegos y empate al medio tiempo 47 puntos por bando.

 

En el tercer cuarto el juego parecía tener rumbo en favor de Soles al irse al frente con una ventaja que parecía cómoda y poco a poco se acrecentaba en favor de Mexicali que llego a ser de 17 puntos gracias a 8 puntos consecutivos de Román Martínez y canastas de poder de Franklin y de Gransberry, al final el marcador era de 78 puntos por 62.

 

Pero aun habría emociones en el juego, los Toros no entregarían el juego fácilmente y regresaron en el marcado y con solo 2 minutos por jugar se acercaron a 5 unidades pero de nuevo Soles apretó en el partido y logro la ventaja que seria definitiva, 96 puntos a 88.

 

Soles regresa a Mexicali y juega el próximo jueves 11 y sábado 13 de octubre en el Auditorio del Estado.

 

Los mejores por Soles Roman Martinez con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, Kentrell Gransberry con 20 puntos y 13 rebotes y Alex Franklin con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por los Toros Adrián Henning con 18 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, Ike Ofoegbu con 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

 

Marcador por cuartos

 

                               1             2             3             4             TOTAL

 

Toros                    24           23           15           26           88

 

Soles                     23           24           31           18           96