NOTICIAS

Regresar

LLEGAN LOS OSOS AL AUDITORIO DEL ESTADO

miércoles, 10 de octubre de 2012

SOLES RECIBE A LOS OSOS DE GUADALAJARA

 

Mexicali, B. C., a 10 de octubre de 2012.- En medio del mejor momento de la temporada con una racha de 6 juegos ganados consecutivos, Soles se prepara para recibir a los debutantes Osos de Guadalajara cuando nuestro equipo regresa al Auditorio del Estado luego de 2 semanas fuera.

 

Con una excelente animo nuestro equipo regreso de Laredo, Texas donde culmino la gira de 4 partidos los cuales gano todos, y ahora regresa ante su afición en el Auditorio del Estado para refrendar ante ellos el buen momento que está viviendo.

 

No hay antecedentes de este enfrentamiento ya que Osos esta debutando en la LNBP y a pesar de contar con un buen plantel la suerte no ha estado de su lado.

 

Soles hasta el momento marcha en la tercera posición de la tabla empatado con 3 equipos más que comparten ese lugar, además es con un promedio de 81.27 puntos por partido está en la posición 14 a la ofensiva y en la defensiva es el cuarto lugar con 76.63 puntos recibidos por partido.

 

Por su parte los Osos con 83.36 puntos anotados por cada 40 minutos son la ofensiva 11 y en defensa son la número 13 con 95 recibidos cada encuentro.

 

En los últimos 3 partidos Osos tiene 1 ganado y 2 perdidos y Soles ha ganado sus últimos 6 encuentros.